Nota: Sidesys SRL en ETIF 2016

Entrevista a Sebastian Barlasina, director comercial.

  1. ¿Qué les genera tener la oportunidad de presentarse por primera vez en ETIF?

Participamos del evento en busca de la posibilidad de obtener contactos útiles para ambas partes con proyectos que tenemos hoy en día y que puedan surgir a futuro y posteriormente potenciales clientes, nacional e internacionalmente. La industria farmacéutica y hospitalaria es un mercado muy importante en nuestro rubro, tenemos grandes clientes del mismo y creemos que podemos tener aún más, por esto mismo esperamos aprovechar ETIF de la mejor manera.

 

  1. ¿Por qué deciden presentarse, cuál es la importancia que tiene para ustedes esta exposición?

Si bien ya hemos implementado nuestras soluciones en algunas farmacias y hospitales en Argentina, República Dominicana, Costa Rica y México, nuestro objetivo es posicionarnos aún más en el rubro, realizando un gran trabajo de prospección comercial a través de eventos tan importantes como ETIF.


  1. ¿Qué novedades va a presentar la empresa en esta exposición?

Sidesys se dedica al diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras de IT orientadas a la satisfacción del cliente. Nuestras soluciones están enfocadas a la Gestión de Flujo de Personas (gestión de Filas o Turnos). Las mismas, entre otras características destacables, permiten mejorar el proceso de atención en todo tipo de recintos de atención al público. A ETIF hemos decidido llevar dos de nuestras soluciones más importantes como lo son Solvee Cloud y e-Flow.


  1. ¿Cómo ven actualmente a la industria en general y a su sector en particular?

Estamos en un momento de evolución constante y la industria en general tendrá un crecimiento muy importante. El sector en particular no ha dejado de crecer y creo que estamos en presencia de años con crecimiento sin techo, el único límite lo puede llegar a poner la falta de recursos humanos, ya que la demanda anual es superior a la nueva oferta que genera el mercado.