Expositores >

Analytical Technologies | Stand 288

Analytical Technologies S.A. es una empresa con sede central en Argentina y oficinas en Panamá, Paraguay y Uruguay; que distribuye Equipamiento Científico y Servicios de Posventa de alto valor agregado, contando con divisiones enfocadas en Química Analítica, Análisis Elemental, Genómica y Nanotecnología.
Analytical ofrece equipos de análisis de última generación, brinda asesoramiento técnico profesional que garantiza su rápida implementación y alto desempeño durante todo el ciclo de vida y dispone de un Centro de Alta Tecnología Analítica (CATA) para el aprovechamiento de sus clientes.
"Nos avala la calidad de las marcas representadas y nos distingue una profunda vocación de servicio y filosofía empresarial que nos convierte en líderes del mercado en provisión de soluciones científicas".

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Av. Mitre 3690
CP - Localidad - País: (B1605BUS) Munro,
Teléfonos: +541145099000
Mail: info@analytical.com
Rubro: Instrumental Analítico
Origen: Argentina
Año de fundación: 2002
 

Productos

  • Abbemat 350

    Los refractómetros digitales Abbemat permiten realizar mediciones del índice de refracción rápidas y no destructivas.

  • Densímetro DMA 4500 M

    Para miles de usuarios de todo el mundo, la medición de la densidad es sinónimo de DMA 4500 M. Estos densímetros se utilizan día a día siempre que se requieren valores precisos de cinco dígitos de la densidad.

  • Densímetro portátil DMA 35

    El densímetro portátil solo utiliza dos milímetros de muestra. Además, le ahorra mucho tiempo ya que no es necesario transportar la muestra al laboratorio. El DMA 35 está diseñado para soportar golpes y derrames por su uso en exteriores.

  • Litesizer 500

    Litesizer 500 es un instrumento para caracterizar nanopartículas y micropartículas en dispersiones y soluciones.

  • MCP 5100/5300/5500: polarímetros circulares y modulares

    Los MCP 5100/5300/5500 satisfacen todas las necesidades de aplicación para la determinación de sustancias ópticamente activas y la determinación de su concentración para las industrias farmacéutica, cosmética, química y médica, así como para I+D.

  • Multiwave 7000

    El Multiwave 7000 combina el reconocido concepto del HPA-S de Anton Paar con moderna tecnología de microondas de alta ingeniería marcando un nuevo nivel en la digestión por microondas.

  • Serie SVM

    Los viscosímetros SVM son imbatiblemente fáciles de manejar y requieren muy poca muestra y disolvente. Además de tener un rango de medición de viscosidad amplio, la viscosidad y la densidad pueden medirse en un amplio rango de temperatura.

Solicite una reunión

Complete la siguiente información para coordinar una cita en este stand durante el evento.