Expositores >

ADOX | Stand 336

ADOX es una compañía nacional eco-innovadora con presencia internacional caracterizada por la agilidad e innovación en soluciones. Desarrollamos e implementamos productos, servicios y procesos novedosos, pioneros en el mercado local y orientados a elevar la productividad, cuidando el medio ambiente y promoviendo el desarrollo personal.
Tenemos los conocimientos técnicos y científicos que permiten crear productos, equipamientos y servicios para satisfacer tanto las necesidades esenciales de nuestros clientes como su adaptación al medio ambiente.
En sus orígenes, ADOX se constituyó como la empresa líder dentro del sector de proveedores de equipamientos para el área de cuidados críticos. Hoy se posiciona como una empresa de desarrollos tecnológicos innovadores, ofreciendo una amplia gama de productos destinados a múltiples rubros.
Desde hace más de 25 años en ADOX trabajamos para desarrollar en nuestro país una industria sólida y dinámica que esté al servicio de la calidad de vida de la gente, se adaptándose al mercado y apostando en todo momento a la capacitación de nuestro personal, invirtiendo en innovación y desarrollo tecnológico.
En ADOX reafirmamos nuestro compromiso con el país, abriendo una planta modelo con la más alta tecnología destinada al desarrollo de nuevas tecnologías, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y un nuevo espacio de Innovación Abierta para que jóvenes innovadores desarrollen sus proyectos; generando constantemente nuevas fuentes de trabajo.

FICHA DE LA EMPRESA
Dirección Postal: Cerrito 1225.
CP - Localidad - País: (1714) Ituzaingó,
Teléfonos: 1144816120
Mail: info@adox.com.ar
Rubro: Insumos
Origen: Argentina
Año de fundación: 1990